martes, 9 de febrero de 2010


Soy la hija de Karl. Como dirian los de "muchachada nui": la hija de Kaaaaaaaaaaaaaaaarl.Hija bastarda porque gracias a Dios,-Allah-Buda, Karl y mi madre no se han casado, ni quiero que lo hagan.
Geneticamente, lo que se dice geneticamente, me parezco mas bien poco a mi padre-no-verdadero: no tengo pelo-blanco-hasta-donde-la-espalda-pierde-su-nombre, las gafas de sol las utilizo con cierta moderación,de la coca-cola light procuro prescindir para desayunar, los mitones NO son mi accesorio favorito. En lo único que me parezco a mi "padre-no-verdadero" es en esa obsesión por el blanco-beige-negro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario