viernes, 8 de abril de 2011

E l r e s t a u r a n t e - d i s c o t e c a


S a b e s q u e e s t á s e n M a r r u e c o s . . .

porque quedas con unas amigas para cenar en La Bodega, un restaurante muy conocido en la ciudad. Alardea de ser comida española...pero bueno, ahí no voy a entrar.

Comer viendo futbol, puede estar gracioso, pero....

ay! amigos!en cuanto se acaba el futbol, apagan las luces, sacan la artillería pesada, y ponen las luces a lo Insomnia o Pachá o cualquier discoteca a las 5 de la mañana.

Y ahí estas tú, intentando comer un intento-de-croquetas en un recinto a unos 97445843435 millones de decibelios, y viendo como unos locales disfrazados de David Guetta con camisetas de Enporio Armani(sí, Enporio, colección primavera-verano 2011 de la Medina) intentan pillar cacho con alguna que se deje.


Por cierto, me he dado cuenta de que llevo demasiado tiempo en Marruecos porque me ruborizo cuando veo a alguien dándose el lote, llevando minifalda...o enseñando los brazos!


WELCOME TO IBIZA-MAROC!



Buenas noches a todos...que mañana me voy a Asilah!oeoeoe

No hay comentarios:

Publicar un comentario