.
Lo primero es que según salimos del trabajo vi un grupo de 20 personas armando jaleo; yo no me sorprendí, pero mi jefe sí( ya os he dicho que a mi ya hay pocas cosas que me impresionen)...
Pues bien, esas 20 personas habían pillado a un "voleur" y cuando se pilla un voleur(un ladrón) se le da de leches bien...que vaya calentito para casa... vamos, que si hubiese querido desahogarme, lo hubiese podido hacer dándole de h.... al paisanu.
Que pa' qué me voy a apuntar a un gimnasio, sabiendo que si me paso por la medina a partir de las 8, tengo clase de kickboxing gratuita? Nun tien sentíu!
Poco después, nos adentramos en el barrio este de chabolas con nuestro Audi reluciente y nos acercamos a un local con bananas y cocos colgados de la puerta, tocamos el claxon, y me sale un paisano en bata blanca, mi jefe le dice jamajemajelajemaoje( o algo así, porque a mi todo el darija me suena igual) y al cabo de 10minutos me vienen con 2 botellas de agua mineral rellenas de mi batido favorito.(prefiero no pensar de donde salen esas botellas, ni quien ha bebido a morro de ellas).
Pero no acaba aquí todo, a la par que pagaba el zumo, sale un tío de debajo de las piedras y pone la mano. Mi jefe le suelta la pasta y le pregunto que porqué le paga...y me dice que por lo visto, ha estado vigilando el coche esos 10 minutos!!
Vigilar??pero si estábamos dentro!!
Puff...Alá...armame de paciencia!
:) esto es como mi post de la pelu... que a mí me sorprende y la chilena me comenta que si vas a la peluquería y no te lavan el pelo es normal... porque "obviamente", si te lo lavaran... te cobrarían más.
ResponderEliminar:)
estamos aprendiendo latín, compañera!