miércoles, 30 de marzo de 2011

Cosa nº 34729384732749328 que no entiendo de marruecos

Por qué demonios tenéis que coger la pajita( con la que bebemos los exquisitos y deliciosos batidos) con la misma mano con la que cogéis las monedas y encima, os aseguráis bien de tocar y retocar la zona por donde succionamos?

Es que viene Sanidad y no os cierra el chiringuito....os precinta el país entero!
Que sí, que ya lo sé, que me he hecho una tiquismiquis...antes no lo pensaba tanto, pero desde que vivo aquí, me falta ponerme una mascarilla a lo Mickael Jackson para ir por la calle.

Bueno, solo añado que lo que no me mata, me hace más fuerte...

No hay comentarios:

Publicar un comentario