domingo, 13 de marzo de 2011

C a s a b l a n c a , l u n e s 8 . 3 0 a m

S a b e s q u e e s t á s e n M a r r u e c o s p o r q u e . . .



te duele la cara de ser tan guapa.


No he visto en mi vida hombres tan pesados. Incluso cuando estuve en Marruecos hace mas de 13 años me quedé sorprendida de lo pesados que podían ser los machos en este país( y tenia 13 años por entonces). El lanzar besos es aquí deporte nacional.


Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaak! constantemente...es la banda sonora de nuestras vidas aquí en Casa.

Y no es que sea yo la más guapa del universo, es que ellos deben de estar obsesionados con la mujer. Por algo hay envoltorios de VIGOREX por la calle a tutti pleni!
Poniendo un ejemplo; el primer chico que un lunes a las 8,30 de la mañana te dice: Bonjour, tu est belle....pues bueno, te lo tomas bien.

El segundo...todavia te lo puedes tomar más o menos bien.

El tercero, te empiezas a "cagar" en ellos.Encima porque intenta decirtelo en inglés, y en italiano..

El cuarto, es ya "gastroenteritis" en ellos..Joer, Mohamed número 9837934893274 , dejame en paz....

Y el quinto, a las 8,55, que se atreve a caminar a tu lado durante 5 minutos....es entonces cuando me paro, y empiezo a gritar todo lo que se en árabe, chino y francés y le echo mi mirada asesina.


!"·$%&)?¿""·"@"#€¬¬#~~#~¬@@#|@$$$


que más o menos viene a decir...j***er, tio, son las 8 de la mañana...deja de tocarme la moral en nombre de la voluntad de Allah, de su madre, y de su primo el de Cuenca.

S upongo que algún día echare de menos el hecho de que los hombres me echen piropos...pero, creedme que tengo reservas para los próximos 10 años...


W E L C O M E I N L L E N O D E P E S A O S M A R O C !


No hay comentarios:

Publicar un comentario