Lo reconozco, lo reconozco...me he convertido en una de esas personas. Lo siento, yo no quería, pero ...las circunstancias lo han hecho!ME HE COMPRADO UN HIGIENIZANTE DE MANOS!
Me voy a explicar, pero sé que no tengo excusa. Es que aquí , entre las puertas de los taxis roñosos cubiertos de polvillo, el hecho de que te dan la mano cada dos por tres pa saludarte, presentarte y todo lo que, y que si te besan en la mejilla( que aqui me besan 3 veces mínimo) pues es que si después de eso , me tengo que comer un tajin mojando con pan todo...pues no te quiero ni contar cuantos microbios, bacterias, paramecios, parásitos, gérmenes y ácaros me estaré metiendo en la boca...
Así que ahora, cada vez que me dan la mano, saco mi botecito azul, me echo una cantidad (el triple de la recomendada en el prospecto) y a vivir que son dos dias....
Ya os dije que en Casablanca...lo que no mata, engorda...y lo que no....te hace demasiado escrupuloso!
WELCOME IN NO-CLEAN-AT-ALL-MAROC
No hay comentarios:
Publicar un comentario