
S a b e s q u e e s t á s e n M a r r u e c o s p o r q u e . . .
como sabéis, mi querida amiga Patri me ha traido de España el VOGUE colecciones. He estado toda la semana subrayando y requetesubrayando la revista y he escogido unos vestidos que quiero que me haga un/a modisto/a además de una chilaba para el bodorrio que voy a celebrar aquí, ichallah!
9.00 am. Caminito del trabajo, entro en la tienda de un sastre que he visto y que parece tener mucho prestigio, porque siempre hay mujeres dentro.
El señor me mira de arriba a abajo, utiliza su laser-de-los-power-rangers-morunos-de-esos-que-utilizan-todos-aquí; yo le digo: S a l a m a l e i k u m . A lo que él me responde: B o n j o u r. Hummm....Malo, presiento que es el típico marroquí que se las quiere dar de franchute refinado.Es que aquí les mola mucho el rollo francés...les gusta hasta quizás demasiado.
Nos saludamos, nos damos la mano. El señor en cuestión , que tiene una cara de llamarse Mohamed que tira pa' atras me dice que se llama Albert( pero por el amor de Alá, no ves que tienes cara de llamarte Mohamed!!!!).
Vamos que si tu te llamas Albert, yo me llamo Gisele. No te digo....¬¬
no tengo feeling con mi sastre...qué desgracia!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario